Pídeme lo que Quieras: Argumento, Personajes y más

Sexualmente las personas se dividen en sumisas y dominantes, eso es lo que la escritora española Megan Maxwell nos quiere transmitir en su obra. Por ello hoy vamos a dar un repaso por su obra Pídeme lo que Quieras, y analizaremos su argumento, a sus personajes y otros aspectos.

pideme lo que quieras -1

Argumento de Pídeme lo que Quieras

Esta novela se centra principalmente en el romance que surge entre Judith Flores y Eric Zimmerman. Todo comienza cuando fallece el padre de Eric y este es obligado a supervisar la sede principal de la empresa de su familia. Eric es de origen Alemán, pero la sede principal de la empresa está ubicada en España, así que Eric viaja a este país. A pesar de ser de origen alemán, Eric habla muy fluido el español y llega a la empresa en donde conoce a Judith.

Allí Eric empieza a frecuentar con Judith y la va introduciendo más a su vida, en donde lleva una vida plagada de entretenimientos. También Eric le va mostrando a Judith como en el mundo existen las personas que dominan en una relación y las personas sumisas.

Ambos se conocen y se genera una atracción que Judith jamás había sentido, despertando nuevos deseos en ella. A todo esto ambos personajes pasan con una relación complicada ya que ambos tienen una personalidad diferente que ocasiona tensiones y conflictos entre ellos.

La relación entre Eric y Judith

Eric y Judith son 2 personajes que mantienen una relación complicada durante toda la saga. Existiendo múltiples conflictos y peleas en su relación, que al final siempre resulta en reconciliación y una nueva forma de ver las cosas y al mundo.

Eric es hombre al que no le gusta que le lleven la contraria y le gusta siempre sentirse que esta dominando en la relación. Por otro lado Judith es una mujer a la que no le gusta seguir que le digan que tiene que hacer. A esta relación también surgen otras complicaciones cuando se introduce a otros personajes que intentaran ligar con nuestros protagonistas y separar la relación.

pideme lo que quieras -2

La pareja tendrá que luchar por su relación y salir adelante a pesar de los inconvenientes. Eric es quien empieza dominando la relación pero poco a poco Judith es la que va ganando autoridad y es quien al final termina mandando en la relación.

El erotismo del libro

Esta es una obra erótica y alrededor del libro podremos deleitarnos con momentos de alta tensión sexual entre los personajes. Es en estos momentos en los que la escritora destaca y pone su toque personal relatando lo que va sucediendo con detalle.

Estos momentos abundan durante el desarrollo de la novela y narran lo que está sucediendo entre los personajes y que sienten en ese momento. Se nos describe a detalle como poco a poco van excitándose y tocándose mientras observan o realizan actos de carácter sexual.

Momentos como cuando Judith observa sin querer a su supervisora teniendo relaciones sexuales en un estacionamiento mientras piensa en lo excitante de la situación. Además de momentos como en los que Judith toma a Eric luego de reconciliarse son solo algunos ejemplos.

Personajes

En esta saga conseguimos a muchos personajes diferentes, pero el desarrollo va casi en su totalidad para Judith y Eric. En la cuarta entrega titulada ‘’Sorpréndeme’’, se cambia a los protagonistas, siendo Melanie y Bjorn los principales en esta entrega.

  • Judith Flores: Judith es una chica simpática y con carácter a la que no le gusta que la manden, la misma trabaja para la empresa Müller. Es allí en donde un día conoce a Eric Zimmerman y comienza su historia de amor y pasión con el mismo. Judith estaba acostumbrada a una vida sencilla con varios momentos normales y una vida sexual que cambia completamente en cuanto conoce a Eric.
  • Eric Zimmerman: Eric es un sujeto de origen alemán, cuya madre es española y que tiene un puesto muy alto en la empresa Müller. Este mismo está acostumbrado a una vida de lujos en los que va a clubs nocturnos frecuentemente y  va a fiestas casi todos los días. Eric es una persona con carácter dominante y que no acepta que otro le lleve la contraria, por lo que contrasta mucho con Judith.

Opinión personal y crítica

Pídeme lo que quieras es una saga de libros eróticos, orientado a un público adulto en especial, para mujeres. La manera en que la escritora Megan Maxwell nos describe los actos sexuales a detalle erizaran la piel, emocionaran a muchos amantes del género erótico.

La novela no es para cualquiera, hay personas que realmente no la tomaran enserio en especial por ciertos momentos. Por ello, si la lees te recomiendo hacerlo bajo los ojos de una persona que solo desea disfrutar de un momento diferente. Muchos dirán que sus momentos son cliché, además, criticaran la relación que existe entre Judith y Eric. Y es que observar cómo se pelean y se reconcilian en tan repetidas ocasiones si puede llegar a ser molesto.

La trama realmente comienza a girar sobre si misma cuando nos damos cuenta de que estas peleas y reconciliaciones son tan frecuentes. Por todo lo anteriormente dicho, recomiendo este libro solo a las personas que estén interesadas en leerlo por sus momentos eróticos. Ya que si vienes buscando una trama romántica muy bien desarrollada no la vas a encontrar. Esta trilogía de  pídeme lo que quieras es para pasar un buen rato y ya, sin mucho desarrollo, ni una historia compleja y de desarrollo personal.




Información y datos sobre la saga

Pídeme lo que quieras es una saga de novelas románticas y eróticas realizadas por la mano de la escritora española Megan Maxwell. La misma fue distribuida por la editorial ESENCIA y actualmente cuenta con cinco entregas diferentes. En un principio se contemplaba hacer solo una trilogía, pero se siguieron escribiendo libros en la saga.

El primero de ellos se tituló ‘’Pídeme lo que Quieras’’ y salió al mercado en el 2012. A este primer libro le siguieron ‘’Pídeme lo que Quieras Ahora y Siempre’’ y ‘’Pídeme lo que Quieras o Déjame’’, ambos en el 2013. A estos le siguieron ‘’Sorpréndeme’’ Que es un spin off con personajes secundarios de la saga de Pídeme lo que Quieras. Este spin off fue ganador de un premio como mejor novela romántica del año 2014.

La que sería la entrega final de esta saga titulada ‘’Pídeme lo que Quieras y yo te lo daré’’ en el año 2015. Además de este libro pídeme lo que quieras, la autora Megan Maxwell ha lanzado también ‘’El Kamasutra de Pídeme lo que Quieras’’ y «Yo soy Eric Zimmerman». En donde el primero es una recopilación de la trilogía y el segundo es la primera novela desde el punto de vista de Eric.

Si te gustó este artículo resumen de los libros pídeme lo que quieras , te recomendamos leer también:

(Visited 1.722 times, 1 visits today)

Deja un comentario