El Licuado de Papaya y Plátano, son bebidas muy beneficiosas y compatibles con el tracto digestivo, el cual aporta muchos nutrientes para el cuerpo, así mismo te ayuda a perder peso. Este licuado hace un desayuno cuantioso y substanciosa.
Beneficios del Licuado de Papaya y Plátano
Este Licuado de Papaya y Plátano, nos ayuda a nuestro estomago de muchas formas. Tanto los plátanos como la papaya tienen un gran importe de fibra dietética, lo que aplaca la inflamación. El valioso contenido de fibra consigue ayudarte a considerarte más colmado en el transcurso del día. Así mismo, los catalizadores de la papaya auxilian en la digestión y previenen el estreñimiento.(ver: Jugo de Papaya y Sábila).
Los plátanos son una munición cuantiosa de potasio, que suministra energía natural para comenzar el día con mucha vitalidad para ponerse en marcha en las primeras horas del día.
En el mismo orden de idea, la papaya además hace su porción para comprimir el riesgo de enfermedad cardíaca con el antioxidante licopeno.
Igualmente de eliminar el colesterol, el licopeno está interrelacionado con un mínimo peligro de cánceres de próstata y estómago.
Aunado a esto, una ración de papaya le suministrará a su dieta más del 200 por ciento del consumo diario sugerida de vitamina C.
La vitamina C es un eficaz antioxidante que vigoriza el sistema inmune y favorece a evitar el cáncer. La papaya tiene niveles indicadores de:
- vitamina A,
- vitamina E
- y vitamina K.
Los plátanos son un inicio de diferentes vitaminas. Tiene vitamina B6, que es considerablemente útil para su organismo. Obtiene oprimir los riesgos de la diabetes tipo II al habitual los picos de glucosa en la sangre.
Además, acrecienta la fabricación de glóbulos rojos y resguarda contra la anemia. La vitamina favorece además a la productividad de serotonina y dopamina, lo que protege las funciones nerviosas.
Ingredientes:
- 1 taza de leche descremada
- 1/4 taza de yogur griego
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 1 banano maduro pequeño, pelado y en rodajas
- 1/2 papaya grande, madura, pelada, sin semillas y picada
- 1 taza de cubitos de hielo.
Preparación
Se organiza la leche, el yogur, el banano, la lechosa y los trozos de hielo en una procesadora y procesamos hasta que quede la bebida quede muy suelta. Y Luego la vertimos en un vaso grande.
Para adelgazar
Si lo que queremos es poder eliminar esos kilitos de más, es el momento de encabezar el día con un Licuado de Papaya y Plátano, sería el período ideal para hacerlo. Primeramente, hemos de pensar lo principal de un licuado y sus mezclas. Igualmente proveemos las mejor recetas de Licuado de Papaya y Plátano, que se conoce como batido para reducir la grasa.
Diferentes tipos de Licuados
El cual te vamos a nombrar a continuación:
- Licuado de frutas: estos son licuados realizados totalmente de frutas y se sabe que posee la mayor cuantía de vitaminas y minerales en ellos.
- Licuado verdes: están elaborados de hortalizas, completamente verdes y son básicas para el desarrollo de energía y fibra. (ver:Jugos Verdes Para Adelgazar)..
- Licuado de postre: posee margarina y azúcar, en representaciones de congelados y jarabe y un saborcillo casi semejante a los batidos.
La papaya y el plátano, cuando se mezclan, aprovechan para el intento primordial de eliminar ese peso extra, ya que te beneficia a quemar grasa a una ligereza estrechamente alta y puede quedar con la silueta que siempre quisiste.
Hay otros beneficios del licuado de papaya y banana, que son:
- La proporción del plátano como la papaya están engrandecidos con fibra dietética consiguen concebir que te sientas más saciado, en un tiempo más prolongado. Así de esa forma, vas a optimizar la salud de su estómago y también la frenará en alimentarte en exceso.
Licuado de Papaya Plátano y Manzana
Este ameno Licuado de Papaya y Plátano y Manzana, posee un diviso sabor y su extraordinaria contextura de este licuado, sobre seguro habrá sido observada por ustedes. Una asombrosa composición de frutas, congeladas y gotas de vainilla hace que este sea un indiscutible sabrosura de licuado de frutas.
Aunado a eso, es piadoso para ti, ya que tiene bastante grasa buena para conservarte muy potente y dinámico en el día. Así mismo, las manzanas verdes exquisitas en fibra te protegerán de estar más colmado durante el día.
Le permitirá abrir los ojos que este proveedor de energía lento e inquebrantable es agraciado para llevar a través de ejercicio físico y una buena alimentación.
Ingredientes:
- 1 plátano grande pelado
- 1 papaya mediana pelada y picada
- ½ zumo de limón
- 2-3 manzanas verdes.
Preparación
Vamos a preparar este rico Licuado de Papaya y Plátano y Manzana, un excelente inicio del fermento digestivo como la Papaína.
Primeramente procedemos a quitar la piel y sacar las semillas de la papaya antes de meterla al refrigerador junto con el plátano. Agregue a la licuadora junto con las manzanas verdes recién exprimidas y el jugo de limón. Batimos bien y servimos inmediatamente.
Licuado de Papaya Plátano y Avena
Este procedimiento es muy fácil de hacer, para que formes un placentero Licuado de Papaya y Plátano con avena, sabroso en potasio y que te concebirá sentirte lleno por más tiempo. Te inundará de energía para empezar el día, ya no poseerás evasiva para salir de casa sin comer. Es el alimento perfecto para antes de ir a al colegio o al trabajo. Así mismo de ser rápido y fácil de preparar. (ver:Batido de Avena y Plátano ).
Esta receta es perfecta para los que perpetuamente, estamos corriendo a primera hora de la mañana y no logramos prepararnos en un desayuno en forma.
Es muy rico, suave y al mismo tiempo al adicionar la avena logra una firmeza que hace que te concibas campante por más tiempo.
La avena igualmente es muy buena tomarla en el desayuno, ya que nos aporta:
- Control de colesterol y glucosa en la sangre.
- Favorece a obtener fibra
- Y el potasio del cambur logramos un desayuno justo en un momentico.
Recuerda que el Banano es de las frutas con más cuantía de azúcar, debido a eso la persona con problemas de azúcar; solo pueden consumir la mitad de un plátano.
Se realizas con la avena calentada o cruda, yo lo hago un licuado de avena cuando ando muy apurada que leva avena ralladura de limón vainilla y agua.
Ingredientes:
- Un platano pequeño
- 1taza hielo
- 1cucharadita de vainilla
- 3 cucharadas avena
- 3 mitades nuez o 7 almendras.
Preparación
Se procede a juntar los ingredientes en la licuadora, si quieres, obtiene agregar ½ taza de hielo o dejarlo un rato más en la nevera el banano desde la noche anterior La avena se puede agregar sin cocinar. Y una taza de agua.
¿Qué función tiene?
- Papaya tiene diversos privilegios para el organismo.
- Es cuantioso en antioxidantes, vitaminas y minerales.
- Contienen enzimas digestivas determinadas que van aliviar el tracto digestivo.
- Posee vitamina A que te favorecerá a una salud visual.
- Puede reforzar la piel frente a los radicales libres reconocidos por producir daños que originan líneas de expresión y otros caracteres de envejecimiento.
Fibra
El empleo de 0,80 oz de fibra para las damas y 1.235 oz para los varones, cada día es muy importante para tener un organismo saludable.Una sola ración de fruta posee 0.07oz a 0.141 oz de fibra que los protegerían para lograr sus objetivos del consumo encomendado de fibra.
Energía
Debemos consumir un licuado en ayuno, ya que nos va a proporcionar muchas energías durante en día.
Reducir los antojos
Tomar un Licuado de Papaya y Plátano, a diario te conservará su estómago, repleto y así vas a evitar estar comiendo a des hora. Y de esa forma te vas a mantener más saludable. Esto definitivamente te va ayudar a eliminar esos kilito demás.
Batido de Papaya Plátano y Naranja
Este rico batido nos va a refrescar, es esos días caluroso, ya que es muy refrescante. Ya sea para la merienda de los niños o los adultos. (ver: Jugo de Naranja y Avena).
Ingredientes
- 2 tazas de papaya madura fresca
- 2 tazas de leche o si prefieres, jugo de naranja
- 2 bananos maduros
- ½ taza de azúcar.
Preparación
Ubica en la licuadora todas las sustancias y licua, a una media velocidad, durante un tiempo aproximadamente de 1 min. Colócalo en copas, si apeteces decora con tajadas de papaya.
Licuado de Papaya Plátano y Leche de Almendras
Para elaborar este divino batido de papaya y plátano con leche de almendras, vamos a utilizar leche de almendra sin azúcar, mi pedestal favorito para este licuado. Se agrega un cambur para crear un licuado más viscoso y rico. No se requiere dulce, ya que las dos frutas son lógicamente dulces.
Ingredientes:
- 1 taza papaya picada
- 1 plátano, pelado y picado en pedazos pequeños.
- 1 taza de leche de almendras.
Preparación
Fusionamos la papaya, el plátano y la leche de almendras en una procesadora. Diluir inclusive que esté suave. Tomar de una vez. Pienso que lo vas a disfrutar como yo.