Historia y Oración al Arcángel Chamuel

Oración al Arcángel Chamuel, una forma de invocar a una divinidad que es considerado como el representante del amor; el cual cuenta con un nombre que significa “El que ve a Dios” o también “El que busca a Dios” por lo cual es el más indicado para hacer llegar nuestra gratitud, ante el Creador Supremo. Descubre aquí su historia y cómo pedir su ayuda, de una manera en que nuestros ruegos sean escuchados.

 oracion al arcangel chamuel

¿Quién es el Arcángel Chamuel?

El Arcángel Chamuel es parte de los Rayos de Dios; que son la base que da sustento al Universo y junto con él, al amor. Estos son precisamente tres: El azul representado por el Padre, el amarillo el Hijo y el rosa correspondiente al Espíritu Santo.

Chamuel es parte del Rayo o Llama Rosa; el cual es la representación del amor, pero de una forma magnetizante, pues se encuentra apegado a Dios. Por lo cual la intervención de este Arcángel es primordial para dar forma al mundo y plasmar en él todas las Ideas Divinas.

Recordemos que precisamente el amor es una fuerza que actúa sobre los elementos presentes en el universo, manteniéndolos adecuadamente unidos y en armonía. Por lo cual entre sus funciones Chamuel se caracteriza por tener la facultad de solucionar los problemas y mejorar las relaciones.

En este sentido les comentamos que si están atravesando por una situación mediante la cual necesitan mejorar alguna parte de su vida, no lo duden e invoquen con toda confianza al Arcángel Chamuel, quien les envolverá en su luz rosa, para que con ella logren contar con la estabilidad necesaria y llevar adelante su vida sin dificultades. Si tienes una petición para él, visita estas oraciones para el Arcángel Chamuel.

Oración al Arcángel Chamuel

Es esta la parte primordial de nuestro tema, ya que es precisamente la forma como lograremos establecer una comunicación efectiva con el Arcángel Chamuel; siempre teniendo presente que se trata de un ritual que ha de ser realizado con mucha fe, pues precisamente se basa en la luz rosa que este arcángel nos proporciona, para dar solución a las dificultades.

Se debe sentir emanar el amor de tu propio ser a través de la luz rosa de Chamuel, enfocada de una manera poderosa a resolver cualquier problema que se esté enfrentando; pues el arcángel integrará a tu vida sus virtudes, dones y servicios; para prepararte para recibir al Espíritu Santo, como la forma en que debes demostrar gratitud hacia Dios y en función de la existencia del amor, que debe ser tanto incondicional como desinteresada.

Te recomendamos buscar un lugar donde te puedas concentrar para invocar de manera adecuada al Arcángel Chamuel; preparándote previamente para el momento en que realizarás la oración y si es posible acompaña tu plegaria con una vela rosa dedicada a esta divinidad.

La oración debe ser recitada de la siguiente manera:

“Amada presencia creadora de todo lo que es amor,

Hoy acudo ante ti, para solicitar de corazón tu amorosa energía,

En busca de mi mayor y alto beneficio, si es tu voluntad divina

Oh mi amado Arcángel Chamuel, te llamo e invoco tu dulce presencia,

Para regocijarme con ella y envolverme con luz poderosa Luz Rosa

Te suplico que me ayudes a desarrolla la fuerza infinita en mi corazón

Para con ella amar y ser amado, de una manera armoniosa

Siempre con la aprobación  mi Dios Padre, Creador del Universo.

Con quien tú mi dulce Arcángel te comunicas, en el reino del cielo.

Pido de esta forma que mi luz se extienda y que mi amor viaje,

Que mis sentimientos se expandan a donde quiera que me encuentre

O donde quiera que me dirija,

 Pues así es y será hecho en el nombre del Arcángel Chamuel

Y con la aprobación de Jesús.

Amen, Gracias, gracias, Gracias”

Recuerda que lo más importante de esta oración, es la fe mediante la cual es ofrecida al Arcángel Chamuel, él siempre te escuchará y estará atento a tus súplicas, a fin de ser quien te oriente para que puedas guiar tu camino en busca del amor sincero, ante la mirada de Nuestro Señor.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Categorías Religión

Deja un comentario