¿Cómo saber tu número en Women’s Mobile (WOM)? Guía para prepago y plan gratis

Si eres usuario de Women’s Mobile (WOM) y no recuerdas tu número de teléfono o simplemente necesitas saberlo, estás en el lugar correcto. En esta guía te explicamos cómo puedes encontrar tu número de WOM tanto en un plan como en una línea prepago, de manera fácil y gratuita. ¡Sigue leyendo!

Maneras de saber tu número de WOM sin saldo

Conocer tu número de chip WOM sin tener saldo no tiene por qué ser un problema gracias a los diferentes métodos que existen. Además del clásico método de llamar a un amigo/a para que te lo envíe, hay otras formas de saber tu número WOM de manera gratuita.

Factura de compra

Si compraste un chip o celular en WOM, ya sea prepago o con plan, es probable que te hayan dado una factura como comprobante. Si aún la tienes, ahí encontrarás tu número WOM en la esquina superior derecha de la boleta.

Envoltorio del chip WOM

Otra forma de saber tu número de WOM es revisando el envoltorio donde venía tu chip. Es muy probable que la tarjeta o el plástico que lo cubría, contengan el número que estás buscando.

¿Cómo conocer tu número de teléfono WOM con plan?

Si eres cliente de WOM y tienes un plan de teléfono contratado, seguro que en algún momento te has preguntado cómo saber cuál es tu número de celular. Afortunadamente, conocer esta información es muy sencillo, solo necesitas seguir los siguientes pasos:

1. En primer lugar, abre la aplicación de llamadas en tu teléfono.

2. Luego, teclea el siguiente código: *555#.

3. Pulsa el botón de llamada o espera a que la llamada se haga de manera automática.

4. En unos segundos, recibirás una notificación en tu pantalla. Se abrirá una ventana emergente en la que podrás ver tu número de teléfono WOM.

Recuerda que, si tienes algún problema con este proceso, siempre puedes contactar con el servicio de atención al cliente de WOM para solicitar ayuda. Además, es importante que verifiques que el número que te aparece en la pantalla es el correcto para que puedas disfrutar de todos los servicios de tu plan de manera adecuada.

Conoce tu número de celular WOM con tu operadora

Una de las opciones es llamar directamente al operador de WOM a través del número de atención al cliente: 22 3377 600. Y lo mejor de todo es que no necesitas tener saldo para realizar esta consulta.

Si decides optar por esta opción, aquí te dejamos los pasos a seguir:

– Marca el número de atención al cliente de WOM: 22 3377 600.

– Espera a que te pongan en contacto con un operador y explícale que necesitas encontrar tu número WOM.

– El operador te hará algunas preguntas de seguridad para verificar tu identidad. Respóndelas correctamente.

– ¡Listo! El operador te proporcionará la información de tu número de celular WOM.

Es importante destacar que este servicio es gratuito y no se requiere ningún pago adicional; también puedes conocer tu número WOM a través de la aplicación móvil de la compañía o marcando desde tu teléfono *103# y siguiendo las instrucciones en pantalla.

Buscar mi número WOM con Whatsapp

Si eres cliente de WOM y necesitas saber cuál es tu número de teléfono, no te preocupes, porque puedes realizar esta tarea de forma rápida y sencilla utilizando Whatsapp. A continuación, te explicamos los pasos que debes seguir:

1. Lo primero que debes hacer es guardar el número +56 9 33 6000 en tu lista de contactos.

2. Después, abre Whatsapp y busca la conversación con el número que acabas de agregar.

3. Solicita la información que necesitas para saber cuál es tu número WOM y en pocos minutos recibirás la respuesta.

Con estos sencillos pasos, podrás conocer tu número WOM sin tener que realizar una llamada y en muy poco tiempo. Así que, si eres de los que prefieren utilizar Whatsapp para realizar gestiones, ya sabes cómo buscar tu número de teléfono en WOM.

Recuerda que WOM es una compañía de telecomunicaciones en constante innovación, que busca brindar a sus clientes la mejor experiencia en el uso de sus servicios. Si necesitas más información, no dudes en visitar su sitio web o contactarlos por medio de sus canales oficiales.

(Visited 55 times, 1 visits today)