Pagar SKY en línea, por teléfono o en sucursales

Si eres cliente de SKY y necesitas realizar un pago, existen varias opciones disponibles para ti; puedes hacerlo en línea, por teléfono o acudiendo a alguna de las sucursales de la compañía. En cualquier caso, pagar tu servicio de televisión nunca ha sido tan fácil y conveniente. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber para hacerlo de manera rápida y sencilla.

Pagar desde la App SKY

Realizar tus pagos desde la App SKY nunca había sido tan fácil; con algunos sencillos pasos podrás pagar tus servicios y tenerlos disponibles de forma inmediata.

1- En el menú inferior de la aplicación selecciona la opción Pagos. Esto te llevará a una página donde podrás visualizar todas las opciones de pago disponibles.

2- Ahora, selecciona la opción Realizar pago. Verás que en la pantalla aparecerán los diferentes servicios que tienes contratados y los montos a pagar correspondientes a cada uno de ellos.

3- Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito que podrás dejar guardados para volver a realizar el pago en otra ocasión; de esta manera, no tendrás que ingresar los datos de tu tarjeta cada vez que realices un pago.

4- Por último, confirma tu pago; al hacerlo, recibirás una notificación de confirmación. Tu pago se reflejará de forma inmediata en tu cuenta y podrás disfrutar de los servicios de SKY sin ningún problema.

Al pagar desde SKY servicios en línea tendrás la seguridad de que tu pago se hará de forma inmediata y sin problemas. Además, con la opción de guardar tus datos bancarios, podrás realizar el pago con tan solo unos pocos clics y si necesitas pagar VeTV, también podrás hacerlo a través de la misma App de SKY.

Pagar SKY por teléfono

Solo tienes que llamar y seleccionar la opción Pago con tarjeta, luego un ejecutivo te ayudará a ingresar los datos de tu tarjeta de débito o crédito.

Pero si prefieres otras formas de pago, también puedes hacerlo a través de algunos bancos. Con BBVA, Citibanamex y HSBC podrás pagar vía telefónica o utilizar su portal en internet; incluso algunos bancos te permiten hacerlo a través de sus cajeros automáticos.

Pago SKY con cheque

Si eres cliente de SKY y prefieres realizar tus pagos con cheque, aquí te presentamos los pasos que debes seguir para hacerlo en los principales bancos de México.

1- BBVA

– Escribe el cheque a nombre de NOVAVISION S. de R.L. de C.V.

– Anota tu número de cuenta SKY en la parte posterior.

– Proporciona al cajero el convenio: CIE 73468.

2- HSBC

– Escribe el cheque a nombre de NOVAVISION S. de R.L. de C.V.

– Indica la clave del servicio 1239.

– Escribe tu número de cuenta SKY en la parte posterior.

– Indica el tipo de pago que deseas realizar.

3- Citibanamex

– Escribe el cheque a nombre de NOVAVISION S. de R.L. de C.V.

– Proporciona tu número de cliente y número de cuenta SKY.

4- Scotiabank

– Escribe el cheque a nombre de NOVAVISION S. de R.L. de C.V.

– Proporciona al cajero el número de servicio 2113 y tu número de cuenta SKY.

Recuerda que es importante que escribas correctamente la información solicitada en el cheque y la entregues en una sucursal bancaria autorizada para evitar cualquier inconveniente en tu pago.

(Visited 94 times, 1 visits today)