Postulación a Escuela de Carabineros: Fecha de cierre y Requisitos

Si estás buscando información sobre cómo postular a la Escuela de Carabineros, estás en el lugar adecuado. En este artículo te proporcionaremos los requisitos necesarios y te informaremos sobre la fecha de cierre de las postulaciones. ¡Sigue leyendo para saber más!

¿Cuándo finaliza la postulación a la Escuela de Carabineros?

La Escuela de Carabineros es una institución que ofrece una formación integral a los futuros oficiales de la policía en Chile. Si estás interesado en postular para la admisión 2023, debes tener en cuenta que el plazo para hacerlo finalizó el viernes 30 de septiembre de 2022, por lo que debes esperar para poder postularte.

Para poder postular, es importante cumplir con una serie de requisitos establecidos por la institución. Algunos de ellos son:

– Ser chileno o extranjero con residencia definitiva en el país

– Estar en buenas condiciones físicas y de salud

– Tener entre 18 y 25 años de edad al momento de postular

– Haber aprobado la enseñanza media

– No tener antecedentes penales

Si cumples con estos requisitos, podrás iniciar el proceso de postulación a la Escuela de Carabineros. Ten en cuenta que es una elección de vida que requiere compromiso, disciplina y responsabilidad.

La Escuela de Carabineros, en su página web, aclara todas las dudas que puedas tener sobre el proceso de postulación. Si estás interesado en esta carrera, te recomendamos visitar su sitio web y obtener toda la información necesaria para iniciar tu postulación.

¿Cómo postular a Escuela de Carabineros?

Si estás interesado en postular a la Escuela de Carabineros, es importante que sepas que el proceso de inscripción es totalmente electrónico y muy sencillo de realizar. A continuación, te explicamos los pasos que debes seguir para postularte correctamente.

Paso 1: Llenar formulario

El primer paso es llenar el formulario de inscripción que se encuentra disponible en el sitio web oficial de la Escuela de Carabineros. Es importante que suministres todos los datos personales requeridos y que cargues los documentos solicitados en el formulario.

Paso 2: Pago de la inscripción

Una vez completado el formulario, deberás realizar el pago de la inscripción a través de transferencia electrónica. Al momento de hacer la transferencia, es importante consignar en el asunto el nombre y RUT del postulante.

Paso 3: Acreditación del pago

Para que el pago de la inscripción sea acreditado y puedas completar tu postulación, debes enviar un correo electrónico a pagos.escar@gmail.com con los datos de la transferencia. De esta forma, podrás acceder al proceso de postulación y continuar con los siguientes pasos.

Recuerda que para postularte a la Escuela de Carabineros debes cumplir con los requisitos establecidos y estar dispuesto a someterte a un riguroso proceso de selección. Si tienes alguna duda sobre el proceso, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de la Escuela de Carabineros.

(Visited 112 times, 1 visits today)